Pues sí, un mes después de pedir el Bioshock 2 a Zavvi, me lo enviaron el 12 de mayo, por fin me ha llegado. Eso sí, pedí la edición Rapture, la cual llevaba un libro de ilustraciones, pero se agotó enseguida y me comunicaron que me enviaban la normal.Curiosamente venía un matasellos rojo donde podía leerse: “Missent to Bermuda” y otro azul de correos donde podía verse el sello de ese archipielago con fecha 2 de Junio.¿El juego se habrá sentido atraído hacia el famoso triángulo? ¿Estará allí la ciudad sumergida de Rapture? A saber, la cuestión es que el juego ya me ha llegado y espero jugarlo en breve, aunque aún tengo pendientes otros juegos que también me llegaron estos días atrás.

Dragon Age Origins

Esta edición comprada en Zavvi viene con voces y textos en inglés, pero eso no deja que se pueda disfrutar el juego igualmente.El juego me está gustando, pero no tanto como me han gustado las dos partes de Bioshock. Me recuerda demasiado a juegos MMORPG como WoW.El juego nos pone en el control de un joven Humano/Elfo/Enano que entrará a formar parte de un grupo llamado los “Guardianes Grises” formado por los mejores soldados de todas las razas para acabar con la amenaza de las fuerzas del mal.

Magnacarta 2

Después de probar la demo de este juego no me gustó nada, enseguida entrabas en un estado en el que no podías ni atacar, poco me duró puesta.Aunque la portada, dibujada por el koreano Hyung-Tae Kim hizo que pidiese el juego a Blah-Dvd, el cual en 2 días ya tenía en casa.Pero después de jugar el capítulo introductorio en la isla “Alto Viento” y conocer a sus personajes, el juego y su historia me han enganchado.Juto es un chico que ha perdido la memoria y el cual ha adoptado Melissa como si fuese su propio hermano enseñándole a luchar y haciendo que tabaje en distintas cosas.El único problema es que Juto, sin saber el porque, no puede empuñar una espada de verdad, por lo que tendrá que conformarse con una espada de madera.Es entonces cuando aparece la princesa del Sur, Zephie en busca de una reliquía llamada Guardían. Pero antes de llegar hasta ella la isla es atacada por las fuerzas del Norte.

Lost Planet 2

Pocas esperanzas tenía depositadas en este juego, e incluso tenía pensado en no comprármelo a pesar de estar bastante barato desde su salida. Siendo un juego producido por Jun Takeuchi, el director de Resident Evil 5, era lógico que me esperase lo peor y más viendo vídeos donde cada vez se demostraba más que sería como un Monster Hunter del espacio.Pero después de pasarme el modo historia en solitario y con un colega, puedo decir que el juego está bastante bien con una historia, que al principio puede resultar un tanto liosa al controlar a 3 grupos diferentes cambiando de uno a otros en cada nuevo capítulo. Por suerte el juego tiene un final APOTEÓSICO.La historia continúa con la del primer juego, situándonos en E.D.N.III e intentando desbaratar los planes de NEVEC para conseguir energía a cambio de destruir el planeta.

Blazblue: Calamity Trigger

Edición Coleccionista y Edición Normal de este juego al mismo precio, así que lógicamente he comprado la coleccionista, la cual venía con un suculento libro de ilustraciones y un DVD de vídeos con Combos.

El libro de ilustraciones es una auténtica gozada, el juego… bueno, digamos que no puedo juzgar un juego siendo yo un poco malo en los juegos de lucha, así que digamos que es diferente. Eso sí, no me gusta que salgan la mayoría de movimientos simplemente pulsando un botón o un botón y una dirección.La historia, pues cada personaje (a cada cual más estrambótico) tiene la suya, pudiendo jugar el modo arcade o el historia, en el cual se nos mostrará una especie de OVA (no esta animada) con lo ocurrido. Despues de eso podremos jugar el modo historia de cualquiera de los personajes como si se tratase de un juego de aventuras japonés (estilo Tokimeki Memorial) con diferentes opciones que harán que nos enfrentemos a los rivales en un combate 1 Vs 1.