Si he de decir el móvil que me ha durado menos, seguramente diría que el Iphone 3G que compré hace menos de 1 año. Sí, era de segunda mano pero no se ha roto por antiguo, si no por que me cargué el GPS de una forma tonta e intentando recuperarlo acabé cargándome el teléfono…

He estado un par de semanas sin GPS y posteriormente una sin móvil, he sobrevivido, la verdad, aunque tener que ir a algunos sitios a trabajar sin tener navegador, por suerte mirando el Google Maps antes de salir de casa podía llegar sin problemas.Si, un teléfono móvil es para llamar, pero a mi me gusta mucho el tema de la fotografía y de vídeo, y a veces que no llevas ninguna de las cámaras encima puedes hacer algunas fotos que la verdad no quedan nada mal. Ya hace un tiempo que puse un plugin en el blog con el que ver las páginas desde el iPhone y así es como queda:

Este móvil también tiene unos juegos con gráficos impresionantes, pero siempre dirá que la pantalla táctil no es para jugar. Tengo el Dead Space, Cobra Mission y Road Avenger, estos dos últimos si que se puede jugar bien. Por suerte no los he perdido después de cargarme el otro iPhone (aunque al final lo haya recuperado…)

Pero bueno, quizás lo interesante y que a mi me gusta, aunque sean aparatosas, son las fundas japonesas para el iPhone 4. Los japoneses en los restaurantes suelen tener réplicas en el exterior de los platos que podemos comer, y esta funda son algo así. Arroz, sushi, huevos con bacon… ¡yo quiero este último!