Me leí este manga porque quería leer algo diferente y bueno…

Historia

La historia engancha desde el principio por la personalidad de Yuki, la protagonista femenina, la cual lo único que quiere es jugar con Ozu, un experto en salto de longitud.Pero todo se limita a eso. Las chicas del equipo de atletismo intentando que Ozu se una al equipo cuando el ha decidido dejar de hacer atletismo, el compañero de Ozu que tiene predilección por coger las coletas de Yuki y así unos cuantos personajes para hacer una historia amena y divertida, pero que no lleva a ningún sitio. Por ejemplo, me confundí y me leí el tomo 4 antes que el 3, y ni me di cuenta.

Aparte de eso a Ozu le gusta su compañera de clase Watsuki a la cual apenas puede acercarse porque esta siempre rodeado por Yuki, la cual siempre está vigilándolo a pesar de que no esté con él.

Una de las características de Yuki son sus dos coletas que parecen unas orejas de gato y que son formadas al llevar siempre unos auriculares, siendo conocida en la universidad de Ozu como la “chica de los auriculares”, los cuales le sirven para aislarse de la sociedad y solo les bajara el volumen cuando esté con Ozu. Aparte de eso Yuki también es muy buena saltadora.

Lo que nadie sabe es el porque Ozu decidió empezar a hacer salto de longitud. Y es que cuando era pequeño quería llegar a saltar tan lejos como para orbitar la Tierra.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2008/073101-inu-neko-jump-.php