Después de la tortilla de patatas me ha dado por preparar huevos estrellados, o quizás a alguien le suene más como huevos rotos.Y no, no me refiero a cuando te dan una patada en la «espinilla» (para saber porque está entre comillas tendríais que ver City Hunter, versión Tele 5 xD), me refiero a una sencilla receta que se puede encontrar en algunos restaurantes y que la verdad para lo que és está bastante rico.

Ingredientes:

  • 2 Huevos Fritos
  • 2 Patatas grandes
  • Tiras de Bacon
  • 1/4 de Cebolla
  • 1 Diente de ajo

Es la receta más tonta y más fácil que puede existir. ¿Quién no ha comido alguna vez huevos con patatas? Pues lo mismo pero mezclándolo todo, rompiendo o «estrellando» los huevos.Se pelan las patatas, se cortan a tiras y se ponen en una freidora (la mía tenía el aceite sucio, así que usé una sartén más grande) para que se vayan haciendo.

Si no tenemos ganas de pelar las patatas y cortarlas en tiras, también se puede hacer de la forma más vaga posible, y esa es comprando patatas congeladas.Se hacen los dos huevos en una sartén con abundante aceite.El toque especial del «Chef» Hazardous es que mientras en una sartén con poco aceite freímos el bacon, rayamos la cebolla y el ajo para freírlo también. Pero si no os gusta ninguna de estas dos cosas, no es imprescindible.

Ponemos las patatas en un plato y le echamos encima los dos huevos y el bacon. Después lo mezclamos todo y queda como podéis ver arriba, todo un revoltijo de lo más «rico, rico»