No hace mucho que empece a leerme este manga, y la verdad es que me esta gustando. Lo único que no me está gustando es la historia.Kurono y su amigo Katou son arrollados por un tren tras intentar salvar a un vagabundo que ha caído a las vías. Pero antes de morir son trasladados a una extraña habitación, con una enorme esfera negraen el centro llamada Gantz.En la habitación hay más gente que ha “muerto” y a los que Gantz les va dando misiones de eliminar aliens que están ocultos en la sociedad humana.Para estas misiones se les da un traje especial que les da super poderes (el cual tras mucho uso puede romperse) y un arma especial. Y lo que han de hacer es sobrevivir a estas misiones para volver a la habitación. Según los aliens que hayan conseguido matar se les dará una puntuación y cuando hayan llegado a 100 puntos se les dará la opción de escapar de la habitación.

Cada vez que acaban una misión pueden salir de la habitación, pero cada vez que Gantz les necesite serán llevados a ella.La historia sería esta, simplemente sobrevivir, voy por algo más del tomo 20 y pocos detalles se han dado del porque son llevados a la habitación para luchar contra los aliens. Pero el gore y la acción hacen que el manga realmente merezca la pena.

Otra de las cosas con las que nos obsequia Hiroka Oyu y que nunca vienen a cuento (y a veces ni el título del capítulo), son las portadillas de cada capítulo, en las que podemos ver imagenes de las chicas del manga algo ligeritas de ropa.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2007/042901-gantz-el-manga.php