Ayer viernes, antes de irme a trabajar miré en el buzón y vi que la cartera había dejado una notificación de recogida de un paquete por Correos en la que ponía que me había llegado un paquete grande de USA, por lo que me pasé por allí pensando que me había llegado la edición Love is Over americana del Catherine.

En vez de eso lo que había llegado era una figura de Machiko Sensei, un anime de humor japonés con toques ecchi y que se televisó entre 1980 y 1983. La última figura que me compré fue la de Mazinger Z de Soul of Chogokin y hacía tiempo que no compraba ninguna, además de que es la primera vez que compro una sin conocer nada de la serie en la que está basada.

El culpable de que me comprase la figura fue Snatcher, y es que después de enseñarme el trailer de un Live Action sobre esta serie con Hitomi Aizawa como Machiko, me enseñó la figura y la verdad, que me encantó y por 25€ decidí comprarla.

Siempre pensaré que a veces el humor japonés es bastante absurdo y que queda bastante mal cuando se pasa de anime a película de imagen real. Esta vez supongo que lo importante serán las tetas de Machiko. La serie sin embargo me recuerda un poco a Doraemon pero con un poco de ecchi

Esta es la imagen en la que se basa la Figura

Aunque la figura está basada en la imagen que os he puesto antes, el diseño está bastante actualizado y la verdad es que sale ganando.

Ah, si. Antes de que se me olvide… se le puede quitar la falda.