Este domingo pasado fuimos a ver el Extreme Motorshow en Tarragona, un espectáculo que estarán haciendo en Tarragona hasta el martes que viene.

Ciertamente, me esperaba mucho más, quizás porque fuí pensando en ver los Monster Truck en acción y su participación fue casi anecdótica.

Un punto en contra, pero MUY encontra, es que las gradas estaban situadas de manera que te daba el sol en la cara. Si se hiciesen más espectáculos diarios, lo entendería, pero es que entre semana se hace a las 20:30 y los fines de semana a las 18:00, uno por día. Y si fuese la primera vez que vienen, también, pero es que, por lo menos que yo sepa, el año pasado también vinieron, y si no fuese así podrían primero mirar donde está el sol a la hora del espectáculo unos días antes de empezar a montar, porque es una mierda no poder ver algunas de las cosas (ni hacer buenas fotos)  porque te está dando el sol en plena cara.

De todas maneras, hicieron algunos efectos especiales que estuvieron interesantes. Eran efectos especiales como los de «las películas de las de antes», que la verdad a mi me recordaron a Mad Max, quizás por el coche (no, no era un Interceptor)

La decepción también podría deberse a lo pequeño que era el recinto y es que el drift que hacían era muy de estar por casa, quizás debido a eso. Los pilotos sabían ganarse al público y realmente se merecían los aplausos.

Lo dicho, quizás en un recinto mayor y mayor participación de los Monster Trucks si hubiese merecido la pena los 12€ que nos costó por persona.

Quads

Drift

Motos

Coches a dos Ruedas

La Esfera de la Muerte

Salto de Coches

Efectos Especiales

Monster Truck

Video