Por la imagen de cabecera ya deberíais adivinar que los diseños de Enka Odo Dai Shogun (艶華王道 ダイ☆ショーグン) son de Shunya Yamashita, pero lo que quizás no sepáis es de lo que trata.

Parece que es un proyecto en el que iban a hacer algo (no se si llegaron a hacer mucho porque hay muy pocas cosas). Así por ejemplo, y basados en los diseños de Shunya, tenemos una figura de Yamato, un par de alfombrillas de ratón con tetas, una novela de varios capítulos con un par de ilustraciones y un vídeo (sin sonido) en 3D de las de siempre realizado por el Studio Anima. Al final lo que no se hizo fue el manga y los Drama CD, y eso que esto se anunció en el 2009.

El vídeo está currado, aunque bueno el que lo ha hecho centra mucho la cámara en ciertas partes de la anatomía de Kiriko Hattori, pero a mi me gustan tanto el diseño y el modelado y creo que es una pena que solo hayan hecho esta animación y no algo más largo, como una mini-serie.

Hay otros personajes además de Kiriko, como Keiichirou, Chiharu y Asai Hyogo.

Figura

Una figura muy bien hecha, pero que para mi gusto falla en una cosa: El color del traje de Kiriko, que ya podría haber sido el de la ilustración original…

Alfombrillas de Ratón

Mas comúnmente llamadas Alfombrillas con Tetas, que es lo que son. Hay dos versiones, la de Kiriko con ropa normal y otra con la ropa de ninja.

Vídeo

Imágenes

Imágenes de la Novela