¡Anda, una nueva entrada en el blog! ¿Como puede ser posible?

Y para no perder la costumbre anual, pues me paso un día de la celebración de estos nueve años de Master Hunters, ya que el Shin se lo puse cuando me fui de Blogia y me hice con un dominio propio. Me costó elegir un nombre para el enlace del blog, ya que quería que fuese corto y rápido para no tener que escribir una dirección muy larga. Hay que decir que probé todas las combinaciones de nombres: Neo Master Hunters, New Master Hunters… pero al final me decanté por Shin, la palabra japonesa de Nuevo, que creo que tiene más gancho.

Ya son nueve años de la creación del blog, el motivo principal era para ir reuniendo información para mi primer viaje a Japón en el que en un principio iba a ir con mis colegas de Tarragona, Snatcher y otra persona, al final solo estos dos últimos son con los que fui. En 2009 volví a ir con Snatcher a Japón y, lo más seguro, el año que viene volveré a ir, esta vez con mi hermano y su pareja, que Snatcher ya está viejo para estos trotes.

Así que esta es la que para mi es la mejor foto que hice en el viaje a Japón 2009, y espero que el año que viene pueda conseguir superarla con mi nueva Sony Alpha 58 que me ha traído mi hermano de Japón y que sustituye a mi vieja compañera, Sony Alpha 100, tras 8 años en mi poder, ya que la compré en mi primer viaje al país del Sol Naciente.

Creo que este año ha habido mucha sequía en el blog comparado con anteriores, la verdad es que cuando llego a casa solo tengo ganas de echarme un rato a ver la tele o echar unas partidas a algo. Me parece que una de las novedades de este año ha sido el salto que di a principios de diciembre pasado a la nueva generación con la compra de una PS4, el resto sigue igual de siempre.

Decir que uno de los cambios es que los compañeros de Pulpodcast, la parte que realiza el Retro, han sacado un libro con el recopilatorio de los guiones de los 16 primeros, bien arregladito para facilitar su lectura. Un libro que en un principio iba a ser algo interno y ha acabado siendo para todos los públicos que quiera pagar los 9’50€ que cuesta, y si yo digo que merece la pena es que la merece.

Ya tenía ganas de volver a Japón y espero que en el trabajo me dejen ir los días que solicite, que en 5 años me ha dado igual, pero en este he de coincidir con las fechas de mi hermano para poder hacerlo, y espero que así sea y no me toquen mucho las narices. Yo de momento creé una pestaña llamada Viaje a Japón 201? hace unos meses, pero no se si serán cosas que podré visitar, ya que de los que van soy al único que le van las frikadas, o por lo menos al que más, por lo menos un par si que me gustaría ir a ver.

Pues lo dicho, para el próximo año espero poner fotos del viaje para la celebración de los 10 años de Shin Master Hunters y la de la celebración de mis 40.