Pues me acabo de acordar de que el día 16 fue el día en el que, hace 7 años, decidí hacer un blog y últimamente lo tengo tan parado que… ¡Hasta me he olvidado!… Así que nada, para celebrarlo y para un poco de cachondeo a lo Hikikomori, como miles de fotos que podemos ver por internet de los otaku japoneses, una fotillo imitándolos, aunque quizás haya quedado tan enfermiza como sus fotos, pero era para este año no coger una y tener que editarla, que da más trabajo.

Este año ha habido poca novedad en el blog y no he realizado ningún cambio de apariencia ya que hace tiempo que el estilo ya me convence. Lo único que he hecho ha sido añadir recientemente una columna con lo que vendo en eBay y que quitaré cuando ya tenga todo lo que me quiero sacar de en medio vendido o me cansé de ponerlo a la venta.

Quizás lo más destacable de este año haya sido el haber empezado a grabar partidas de algunos de mis juegos más raros y poco conocidos en Mis Frikadas Favoritas, de la cual ya llevo 23 y en breve publicaré la 24.

Nota: Ningún juego ha sido dañado o maltratado durante el transcurso de la foto ya que Kenshiro de Fist of The North Star: Ken’s Rage 2 estaba oculto en ella para protegerlos a todos.