Si el año pasado, un 16 de noviembre, el blog cumplía 3 años, lógicamente esta vez viene el cuatro. Pero como todos sabemos, no hay tres sin dos, ni sin uno, que es cuando empecé con este blog personal.

En este año el blog ha seguido sufriendo transformaciones, todo gracias a que nunca estoy del todo contento con su aspecto y quiero mejorarlo, o aumentar su velocidad de carga para los que tengan conexiones lentas y he de sacrificar cosas que a mi me gustaban como quedaban.

Durante este año he añadido los números para ir de una página a otra, las «Entradas Relacionadas» al final de cada entrada y en la columna de la derecha he añadido un espacio donde aparecen mis últimos mensajes de twitter y los últimos comentarios que se han realizado en el blog.Otra de las cosas que he modificado son los enlaces que no visito o que llevan un tiempo parados sin actualizaciones. Bueno, los he eliminado de raíz.En cuanto a este año, poca cosa voy a cambiar para celebrar el 4º Aniversario, solo una cosa, y es que si pulsáis en la imagen de arriba a la izquierda que pone Análisis de Videojuegos llegaréis a lo que sería Shin Master Hunters Games, una página donde espero poner los análisis que vaya haciendo para el blog y así tenerlos algo más ordenado.

En principio tenía mis dudas de si utilizar ese diseño también para Shin Master Hunters, pero gracias a Zer0sith creo que me quedo con este.

Decir que los análisis de ese sub-blog (por llamarlo de alguna manera) no serán todos mios, ya que he pedido a Zer0Sith, Tako-Kun y a Rub que me cedan los suyos.

Experimentando con ese sub-blog descubrí como ponerle sombra a los títulos, cosa que he adaptado a este blog y que realmente le dan un toque más profesional. Y bueno, había visto una cosa en otros blogs, como el de Zinian y me gustó bastante como quedaba. Estoy hablando de los «Hovercards» que es ese efecto tan chulo que sale dándonos información cuando situamos el ratón sobre el Gravatar de alguien.

Este año de vida blogger no ha estado nada mal. Hemos hecho una quedada de viejos conocidos de Gamest y que ahora tenemos nuestros blogs, además de TaKuMi y su amigo RichtterX, he entrado a formar parte del staff del blog pulpofrito donde puedo poner cosas que aquí no quiero por no cambiar el estilo del blog,  como noticias de videojuegos, además de poner mis análisis. David Cox, productor de Castlevania Lords of Shadows me retwitteo mi análisis del juego y hace unos días uno de los Concept Artist del juego se paso por aquí y me resolvió una duda sobre los grafistas del título.

Ah si, y además ha aparecido de la nada MKnight, el cual dábamos por desaparecido y que ya sabes, ¡a ver si te pasas otra vez como antaño por Tarragona! (snatcher, tu también, que este sábado no trabajo xD)

No actualizaré mucho, pero que sepáis que Shin Master Hunters continuará, eso por supuesto. No hay sorteos ni nada por el estilo, soy pobre y esto se llenaría de buitres.