Pues fíjate, que ya no me acuerdo si los cumple en octubre y en noviembre, pero como he visto que el año pasado lo publiqué a finales de octubre pues supongo que ha llegado la hora de hacer esta entrada anual.

Pocos cambios este año, la verdad, estamos en una pandemia de coronavirus o Covid-19 en el que tenemos estados de alarma y cuarentenas, como en los mejores juegos de CAPCOM pero sin zombis, solo gilipollas aquí y allá. Yo he seguido igual, trabajando desde el día 1, así que poco me ha influido en ese tema, solo el de salir a cenar con los colegas y coger el coche de vez en cuando.

Por otra parte, hemos seguido con las traducciones (es un decir), hemos participado con Toge con la traducción a nuestro idioma de Coffee Talk y el prólogo de A Space For The Unbound, tenemos paradas las traducciones de Loce Esquire y Hardcore Mecha por que con cada actualización peta la aplicación de traducción y estamos a puntito de sacar la de Nightcry de Project Scissors para Halloween.

También tenemos un personaje oficial que nos represente, se llama Ryoko Saeba y esta basada en Ryo Saeba de City Hunter: Detective privado, color de la ropa y arma (bueno, y nombre). Nos ha costado dinerito pagarle a un autor profesional que se llama Jurrig33 y al que me gustaría pedirle una versión navideña abrazando un peluche… Pero Es que entre las dos nos habremos gastado unos 300€ ya (la primera la pagamos conjuntamente entre Opt7mu5 y yo, y la versión de verano yo solo), aunque no nos arrepentimos.

La verdad es que uno de mis propósitos este año es que Masaru Kirariyama nos haga un diseño de Ryoko-chan, un artista que hace dibujos de City Hunter con el estilo de Tsukasa Hojo.