Bueno, ya estoy acostumbrado a publicar la entrada en un día que no corresponde, pero creo que en los 12 años que estoy con este nuevo dominio que no he faltado a la cita, y este año no iba a ser menos.

La cabecera de este año no es la misma que las anteriores, lo he hecho por cambiar un poco y he puesto a las hermanas Rem y Ram de Re:Zero. No las he puesto por que sea muy fan de la serie, aunque me guste, si no por que es de las primeras imágenes que salen en google cuando buscas «birthday anime«.

Este ha sido un año con algunos cambios, y como dije el año pasado he empezado con la traducción de algunos juegos. El año pasado eran Shenmue I HD y Shining Resonance Refrain, tras acabar el primero de estos nos hemos puesto con la segunda entrega de Shenmue, hemos sacado la traducción oficial de un juego indie llamado The Vagrant en castellano (gracias a los amigos de O.T.K. Games), hemos empezado a traducir Tokyo Dark y Hardcore Mecha y además, estamos acabando la traducción, también oficial, de otro juego indie llamado Otaku’s Adventure de Starlight y una sorpresa que ya anunciaremos cuando nos den el visto bueno para anunciarlo y este el juego más avanzado, que aún están en proceso.

Desde julio de este año me echa una mano con las traducciónes Opt7mu5, que empezó a hacerlo con la corrección de Shenmue I HD, ahora está traduciendo el el Tokyo Dark y ayudándome a traducir Otaku’s Adventure y Shenmue II y corrigiendo el resto, por lo que la familia crece, ya que mi amiga Naraku30 también está repasando un poco los errores que pueda haber en Otaku’s Adventure.

Por último, @ifhazardous deja de existir en Twitter, es una decisión que he acabado tomando después de que aparezca tanto gilipollas a debatirte lo que digas aunque no tengan razón y me importe una mierda su opinión. La nueva cuenta solo la saben la gente que me cae bien que es a la que sigo. Aunque alguno no me haya devuelto el follow por ahora.

Y eso es todo, si queréis saber algo más de los proyectos que estamos traduciendo podéis mirar en la sección Traducciones Ippatsu!!, que con la tontería ya cumplimos 16 años en activo ya que antes fuimos Ippatsu!! Fansubs… Bueno, aunque solo estuvimos en activo 2 años…