Parece mentira como pasa el tiempo, hace tan solo tres entradas que el blog cumplía 10 años, y el día 16 de este mes, 1 año después, cumple un añito más. Quien lo iba a decir.

Volví a renovar el dominio, a pesar de que escriba poco o nada, que no entre nadie, que las visitas sean mínimas, es algo que ha costado un esfuerzo a lo largo de los años y hay entradas que me han quedado muy bien y que ahí quiero que estén años, sobretodo las Crónicas de mis viajes a Japón.

La verdad es que ha sido un año en el que no he parado con tanto juego, tampoco hay planes para ir a Japón a corto plazo (lo hay, pero no hay dinero), me he comprado una silla “gaming” de esas, que la verdad es que con la banqueta y todo el día al volante ya estaba hasta los huevos. Gente con la que juego a Overwatch, gente con la que he dejado de jugar, gente que dice una cosa y luego es otra, gente que dice que paso de ella cuando es al revés (simplemente paso de todo el mundo)

Y si, tras año y medio sigo jugando a Overwatch, y no se durante cuanto tiempo seguiré haciéndolo ya que a principios de año sale Monster Hunter World, y lógicamente, tal y como indica el nombre del blog “Master Hunter“, será un juego al que espero darle muchas horas de vicio, porque tiene una pinta increíble.

Podría decir lo de siempre “este año si que escribiré más entradas”, pero la verdad es que con el canal de Youtube, el blog de los tontos, creo que cumplo el cupo (aunque los vídeos los ve menos gente de la que solía entrar en el blog cuando estaba más en activo, auqnue como siempre, no lo promociono a los cuatro vientos, tampoco me hago fav y retuit de mis vídeos, ni retuit después del favorito, ni lo pongo en instagram para hacer lo mismo… paso de Spam, el que quiera que los vea y el que no, ahí están.