El otro día al haber formateado la unidad de disco que no era, empece a buscar fotos a ver cuales había borrado, y dí con esta de cuando empece a hacer el cómic estilo Sin City de «El Asesino» a partir de fotografías.Así que he vuelto a probar este estilo siguiendo este tutorial.Esta es la foto original de la que he partido. Se coge a un tío cualquiera (en este caso, a mi) y se le hace una foto en pose de mala leche.

Sí, efectivamente, es como la típica foto que todo el mundo se hace en el cuarto de baño para colgar en el Facebook o cualquiera de esas chorradas, solo que aquí le sacaré mejor partido):

Como así quedaría muy cutre, pues pienso en poner un arma delante, así que me saco una foto del brazo sujetando la magnum 357. En este caso es el brazo izquierdo, después ya lo invertiré.Aquí una foto del brazo (ya sin fondo):

Después de invertirlo lo pegamos en la foto y le pasamos la opción «desaturar» del Photoshop. A parte de eso selecciono lo que es la camiseta y la convierto en un negativo, pasando a ser negra.

Le toco un poco los niveles, le paso el filtro artístico Cutout, le añado el fondo (Museo del Ramen en Yokohama) y la lluvia. Que así es como queda la primera imagen.