Después de 15 días me han llegado estos dos juegos que pedí a Play-Asia.

El Star Ocean 4 ya todos lo conoceis, es la parte de una saga Action RPG creada por ENIX.

Es curioso que la gente se queja de que los juegos en España no salen en castellano, y este que sale, yo me lo compro en inglés. ¿Porque? Sencillamente porque me ha costado 35€ menos y estoy tan acostumbrado a ese idioma que no me importa.

Es una versión que ha salido en el mercado asiático con las voces y textos en inglés (lastima que no tenga el audio Japonés) y con los cambios que se realizó para el mercado occidental.

El Dream C Club es uno de esos juegos que entran directamente en mi colección de juegos frikis para la 360, y es que entre tanto juego normal y con tanto tio cachas hipervitaminado, va bien comprar algo diferente de vez en cuando.

Si alguno ha jugado a la saga Ryu Ga Gotoku de PS2/PS3 (Yakuza) sabrá que hay algunos cabarets donde puedes ir a encontrarte con una hostess y disfrutar de su compañía, pues bien, Dream C Club coge ese concepto y lo mezcla con el del Idol M@ster, así que lo que debemos hacer es ligarnos a una Hostess emborrachándola, pero lo mejor es lo que coge del mencionado juego de Idols, las canciones o Karaoke.

Y es que cuando las chicas están bebidas es divertido verlas cantar.