La verdad es que no sabía de que iba esta película, y admito que tampoco había visto ninguna película de su director.

Así que me decidí a verla sin haber visto ni un trailer, sin saber de donde procedía, ni nada. Y bueno, como ultimamente opino que hasta la película más mala se merece un reconocimiento por el gran esfuerzo que es el simple hecho de hacerla, esta me ha gustado.

En principio se nos muestra un mundo post-apocaliptico en el que un virus ha azotado Inglaterra por lo que deciden crear unos muros gigantes alrededor de gran parte del País y aislar el resto, donde los brotes de virus son mayores.

25 Años después, un nuevo brote azota Londres, una de las ciudades en cuarentena, por lo que los políticos deciden sacar a la luz fotos de un satelite que muestran que hay supervivientes en Glasgow y que eso podría significar que hay cura para esa enfermedad. Por lo que se decide enviar a un cuerpo de fuerzas especiales dirigido por Eden Sinclair (Rhona Mitra) a investigar al mundo exterior. El cual está habitado por bandas futuristas al mas puro estilo de Mad Max (incluso de fondo se ve una lucha parecida a las de la Cúpula del Trueno) e incluso otro bando al más puro estilo Robin Hood.

A mi la película me gusta como está dirigida, incluso me gusta la actuación de Rhona Mitra. Cualquiera iba a decir que una chica que había empezado haciendo de modelo de Lara Croft para la promoción del juego Tomb Raider 2 allá por el 1998/1999 se pusiera a hacer películas.(La vimos junto a Jim Carrey en el Número 23 y protagonizará la tercera parte de Underworld) y además a Bob Hoskins (¡¡Yo en la película lo habia confundido con Danny Devito!!). Además de eso tenemos acción, y gore, mucho gore.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2008/072901-doomsday.php