Primero de todo felicitar a Hazardous por el quinto aniversario de su blog. Y para celebrarlo nos pidio a una poca gentuza de hacer un articulillo de lo primero que nos viniera en gana y como el tema de las tetas esta bien cubierto y como ya sabe todo el mundo que me conoce me dejo liar rápido, ahí que voy.

No tenía ninguna cosa en mente, pero en uno de esos devarios mios me vino a la mente el anime de Detroit Metal City. Una de esas series poco conocidas y que tienen una calidad excepcional. Diversión, risas, cachondeo y death metal a partes iguales!! Pero vamos allá…

GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC! GO TO DMC!!!!!!!!!!!!! 

 Detroit Metal City (デトロイト メタル シティ) es un manga  de un total de diez volúmenes creado en el 2005 por Kiminori Wakasugi y publicado en la revista Young Animal.

También tiene una serie de 12 OVAS creado por el Studio  4 ºC. Y una adaptación cinematográfica de imagen real a cargo de Toshio Lee para Tōhō en la cual aparece Gene Simons (bajista de Kiss) interpretando al Emperador del Death Metal Americano.

Sinopsis

La historia trata sobre Soichi Neguishi. Un joven y mariquita músico el cual quiere trinfar en el mundo del Pop y se traslada desde su pueblo natal a Tokyo para intentar alcanzar su sueño.

http://www.youtube.com/watch?v=k08SlEy5caQ

Pero como todo sueño, es eso, solo un sueño. Y sin saber muy bien como, acaba convirtiendose en Johannes Krauser II el Vocalista/guitarrista de un grupo de Death Metal llamado Detroit Metal City. Hay muchas leyendas sobre Krauser. Entre ellas, que es un demonio y que había matado y violado a sus padres.

Detroit Metal City es una banda que copa las listas de éxitos y arrastra tras de si una verdadera legión de fans, los cuales no dudan en defender el honor de los componentes del grupo a toda costa.

En muchas ocasiones Neguishi pierde el norte y se deja poseer por la personalidad de Krauser, el cual de vez en cuando da rienda suelta a sus instintos más primarios y desembocando así en escenas llenas de locura y sentido del humor cafre y absurdo.

Pero una banda no se compone de un solo componente por muy bueno que éste sea. Y Detroit Metal City no es la excepción. Junto a Krauser nos encontramos con Jagi (Wada Masayuki) el bajista no tan bueno como Krauser a la guitarra, pero con unas espectaculares dotes escénicas como las de escupir fuego.

¿Y que seria de un grupo de metal sin un batería a la altura? Aquí es donde entra Camus (Terumichi Nishida), un hombre extraño de pocas palabras capaz de tocar la batería bajo cualquier circunstancia, ya sea con cobras o con el escenario ardiendo.

Y para cerrar la banda, tenemos al Cerdo Capitalista. Un cincuenton masoquista el cual sale vestido de cuero al escenario y su principal misión es dejarse golpear por Krauser. Solo con este personaje ya os podéis hacer a la idea de lo despollante de esta serie.

Además de los integrantes de Detroit Metal City, también aparecen otros personajes como la Presidenta. Una metalera con todas las letras y la cual es la manager del grupo y la que hace que su fama, los fans y la reputación suba como la espuma. Es quizá la única amante del metal y es la más bestía de todos, maltratando una y otra vez a Neguishi cada vez que éste quiere abandonar el grupo para dedicarse a su música pop.

Y para terminar tenemos a la chica de la película, Aikawa, por la que Neguishi se vuelve loco desde la universidad y no sabe como hacer para pedirle salir. Con ella protagoniza la mayoría de las escenas más descojonantes de la serie.

También me gustaría hacer una mención especial a los fans del grupo y los cuales son los desencadenantes de la mayoría de locura transitoria del gran Krauser.

Y poco más que contar de esta espectacular y divertida serie. Recomendarla a todo el mundo y en especial a todos los amantes del metal.

Por mi parte felicitar una vez más a Hazardous por el quinto animersario de su blog y a esperar a que llegue el sexto.