Ya tenemos la demo para todos los públicos en la PSN Store de PS4 japonesa, así que como siempre que sale alguna de estas frikadas no he faltado a la cita y me he dispuesto a bajarla para probarla, aquí tenéis el resultado de esa hora de vicio.

Toukiden 2 es… pues eso, la segunda entrega de Toukiden al que se le añadió una expansión que además contenía todo el juego llamada Kiwami.

En esta ocasión tenemos una aldea y podemos recorrer un enorme mapeado de punta a punta en el que encontraremos enemigo por todas partes y jefes en los lugares más recónditos.

En esta ocasión he cogido la espada y el escudo al no estar en la demo las dagas a dos manos, y si no me equivoco esta es un arma nueva, así que podéis ver el funcionamiento. Otra de las novedades del juego es una garra demoníaca que podremos lanzar a los enemigos atrayendo a los más pequeños y dejando mareados a los jefes, momento en el que podemos darles caña.

Una lástima no poderla probarla online con más gente y que al estar en japonés no me entere de lo que tengo que hacer.

Esta ve por vago no he grabado con la capturadora, si no que lo he hecho a cachos con la opción share de PS4 y después lo he pasado a un pendrive para juntarlo y comprimirlo en el PC, por lo que hasta que no lo he ido a hacer no he visto que han metido un puto cartelito negro, y paso de volver a repetir la partida.