Parecía imposible que Toshihiro Nagoshi y su equipo nos sorprendiesen con el nuevo Yakuza 6, pero lo han conseguido, y eso que aún le queda un tiempo para salir a la venta y solo hemos podido probar la demo los que nos hemos hecho con Kiwami.

La verdad es que es alucinante la cantidad de mejoras que ya se pueden ver en la demo respecto a Ryu ga Gotoku 0, ya sea de iluminación, como de calidad de escenario, partículas, humo, modelado de personajes y la (de momento) eliminación de vídeos CG en la historia, siendo todo realizado con el motor del juego, una gozada.

Puede que parte de la culpa de que todo se vea mucho mejor es que por fin se ha dejado de hacer el juego multi-generacional, y no saldrá para PS3, si no que lo hará solo para PS4 por lo que las mejoras que pueden hacer respecto a esto son muchas, y lo han logrado.

En la demo controlaremos, como no, a Kazuma Kiryu y estaremos limitados a una sola calle de Kamurocho, además podremos entrar en comercios y atravesar edificios por las escaleras de emergencia y azoteas.

Quizás la sorpresa de la demo este al final, tanto por el personaje que nos muestran, como por la voz que podemos oír con la pantalla en negro, que es el gran Takeshi Kitano.