En un afán de unirme al gafapastismo popular con la demo del momento, Nioh de Koei-Tecmo y del Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, tenemos un juego que puede recordar a otros, en alguna cosa y blablabla

Nada, me dejo de subnormalidades y de comparaciones que es lo que todo el mundo hace y me centraré en la demo que nos ocupa, una demo bastante jodida ya de por si y que no se si conseguiré acabármela para conseguir el objeto para el juego final.

La única lástima es que no se hayan ceñido a una jugabilidad como la de sus Ninja Gaiden o se hubiesen fijado en un juego del que todo el mundo pide una secuela a CAPCOM, Onimusha y en el que prima más los puzzles e investigación que la acción e ir avanzando.

No me acuerdo ya como ha quedado la partida, pero seguro que he muerto mil y una vez. Solo se que la partida que estoy siguiendo ahora he mejorado bastante, pero no por el hecho de haber aprendido mejor las mecánicas, si no por haber conseguido muchos puntos con los que poder mejorar al personaje, mejores armas de los enemigos y armaduras, por lo que ahora los masillas ya no me matan de un solo golpe.

Tengo dudas de si el juego lo compraré de salida, puede que la historia esté bien al estar basado en un único personaje ya creado y no en un editor de personajes, de momento no sabemos nada ya que la demo nos deja directamente en una isla en la que solo se nos da una breve explicación de donde estamos, no hay documentos para leer durante el juego, nada.

Gráficamente no esta nada mal, de momento he encontrado un bosque y una aldea de pescadores con barcos en llamas al fondo, solo espero encontrarme algún castillo japonés por el que ir de habitación en habitación y algo más de variedad en escenarios.