Estos últimos meses van a aparecer muchos juegos que espero comprarme. Ya han salido Mafia II, Dead Rising 2 y Castlevania Lords of Shadow, pero todavía quedan muchos por llegar.Aún así el més pasado lo aproveche para comprar algún juego atrasado que tenía pendiente, como el Eternal Sonata, la primera parte de Mafia y, gracias a un video que vi de la segunda parte, los dos Army of Two.También me he comprado del bazar el Hydrophobia, juego que por su mala calidad no ha llegado a salir en formato físico. A mi me está gustando, no es un juegazo pero entretiene y sus efectos de agua son tal y como habían prometido, impresionantes.

Mafia

Me lo he comprado para PC, por supuesto. Y es que además de no tener ya la PS2 (he de hacerme con una, sí o sí) la versión para esa consola era un completo desastre: Vídeo de Introducción en Inglés, escenas pregrabadas en italiano y escenas en tiempo real en castellano.Lo jugué bastante en su desastrosa versión PS2 y la verdad es que en PC solo lo he probado un poco. Se nota el paso del tiempo, pero aún sigue siendo un buen juego, a pesar de que las persecuciones con esos coches tan lentos no tienen la emoción de las de la segunda parte.

Eternal Sonata

Uno de los que tenía pendientes y que en su día no lo compré por sus gráficos tan infantiles. Aún así, y después de tanto tiempo, la calidad y el colorido de este juego ha hecho que acabe comprándomelo.Solo lo he probado para ver esa calidad, pero es que con tanto juego últimamente cualquiera empieza con un RPG (y tengo unos cuantos pendientes)

Army of Two

Otro de esos juegos con un par de años que nisiquiera me había planteado comprar, pero que gracias a que vi un video de su segunda parte acabe comprándomelo.Es un juego que si, se puede jugar en solitario, pero que lo más recomendable es jugarlo en cooperativo con algún amigo (espero que algún día)Lo he jugado, me lo he acabado y me ha encantado. Pero no se por donde empezar a hablar de él.

Army of Two: 40th Days

Este es el juego que hizo que comprase las dos entregas de la saga. Y es que ver un video donde un helicoptero se estrella contra un edificio con gráficos en tiempo real y efectos como polvo, impresiona. La verdad es que mejora en muchos aspectos a su primera parte.Este juego también me ha hecho replantearme la ambientación del Kane & Lynch 2. Y es que si en aquel juego me gustó Shangai, este lo supera, por mucho.

Castlevania: Lords of Shadow

Después de jugar un par de capítulos y de que el primero me pareciese un poco coñazo a pesar de un par de escenas épicas, opino que cualquiera que le de menos de un 8’5 a este juego es que no lo ha jugado.Una ambientación soberbia, con unas ruinas con fauna, una lluvia que para mi es de las mejores que se ha hecho en un videojuego, y un personaje que poco a poco se le va cogiendo cariño a pesar de tener cara de Snake. Quizás lo peor de momento sea el modelado de los personajes femeninos.De regalo os dejo un vídeo que hice para el blog pulpofrito desprecintando el juego. Más que nada es un vídeo parodiando los que se pueden ver en youtube de gente desprecintando sus Ediciones Especiales