11 agosto 2007

Aunque no lo pareciese, la noche del 10 al 11 de Agosto apenas pude pegar ojo.

A las 6:30 me levanté. Al principio iba a acompañarme mi padre, pero a mi hermano, mi hermana y a mi madre les hacía más ilusión.

Había quedado en el aeropuerto del Prat con un amigo y una amiga de Barcelona, y yo estaba nerviosísimo, ni siquiera pude dormir en el coche (odio dormir en vehículos en movimiento… aunque en Japón me acostumbré a ello xD)

Aeropuerto del Prat, Barcelona

Yo ya empecé con lo que tenía previsto hacer en el viaje, saqué la cámara en la sala de espera y comencé a hacer fotos.

Pronto subimos al avión, la compañía en la que viajábamos era Finnair, pero este tardó un buen rato en despegar.

A mi me tocó ir en el ala, y la verdad es que el paisaje que pude ver por la ventana me encantó, nubes, montañas nevadas…

Este vuelo nos llevaba a Helsinki, donde cogeríamos otro avión bastante más grande y más equipado que nos llevaría a Japón.

Aeropuerto de Helsinki

Aquí una fotito que tuve tiempo de hacer en el aeropuerto de Helsinki.

El siguiente avión estaba lleno de japoneses, se notaba hacía donde ibamos jejeje

A mi la comida que nos sirvieron me gustó, para este vuelo nos daban comida estilo japonés. El avión también contaba con películas, juegos y hasta podías enviar mails.

En ese avión nos hicieron rellenar este curioso cuestionario, en el se nos preguntaba si nos habían echado alguna vez de Japón,  o si te habían condenado por algún delito en algún país, incluso si llevas drogas o armas. Curioso.

Después de que el avión dise unas cuantas vueltas por encima de las nubes buscando un hueco por el que poder pasar entre las nubes, acabamos atravesándolas con unas fuertes turbulencias y más tarde aterrizábamos. Por fin llegamos al Aeropuerto de Narita en Japón.

Entrada original: http://master-hunters.blogia.com/2007/111603-cronicas-de-un-viaje-a-japon-dia-00-emprendiendo-el-vuelo-.php