Hacía tiempo que no veía nada de los colegas de Eskoria Films, por lo menos desde que me vi Real Zombie Revolver, ese western que se marcaron con construyéndose un auténtico pueblo del oeste con madera y palets y que enfrentaba a humanos con zombies.

Ahora, han sacado junto a otros amigos este nuevo corto llamado Brutal Relax, y que como bien dice su título es BRUTAL. No esperéis una maravilla de guión, que aunque lo haya, no es lo mejor del corto. Pero esperad risas y risas por las situaciones sangrientas y bestias que hay en toda su duración ya que es bastante gore.

Historia

El señor Olivares parece una persona tranquila, alguien que no tiene ningún problema a excepción de que hasta su médico le tiene miedo por alguna razón y no deja de aconsejarle para que se tome unas vacaciones y se relaje en alguna playa paradisíaca.

Olivares hace caso y se va de viaje, llegando a una playa donde lo primero que hace es meterse en un charco, llenarse de barro ante las risas de los presentes y darle al Play de su vetusto Walkman.Después de un rato en la playa, empiezan a salir demonios del agua y empiezan a atacar a la gente descuartizándolos. A Olivares eso no lo preocupa, el está relajado escuchando su música y el horror que sucede a su alrededor lo deja indiferente.Pero nuestro protagonista no había caído en una cosa, el barro ha mojado el walkman y ha dejado de funcionar. Hace lo posible para mantener la calma y volverlo a poner en marcha, pero es imposible, por lo que lleno de rabía y con ganas de desahogarse empieza a cargar contra los demonios y a liarse a mamporros como si se tratase de Bud Spencer en sus años mozos.

Opinión

Si habéis visto anteriores trabajos suyos os daréis cuenta de que han mejorado mucho los efectos sangrientos con muñecos y que además ahora añaden sangre por ordenador. También decir que tiene un par de guiños, pero eso ya lo veréis.El tema principal del corto, Summer Time, es una verdadera pasada y queda de puta madre con todo lo que va sucediendo en él.Aquí os dejo el corto entero, que está colgado en Dailymotion, Youtube y otros cuantos sitios más. Esta es la versión sin censura ya que la de Youtube censura algunas tetas.