Ya tocaba de que fuesen llegando las novedades, y esta vez el primero ha sido Vanquish de Platinum Games (me arrepiento de no haber asaltado sus oficinas cuando tuvimos oportunidad…)

El juego ha tardado en llegar más de dos semanas, ya que me lo enviaron el 27 del més pasado y me ha llegado hoy. ¿El porqué? Pues lo de siempre, la mala gestión de cierta empresa que todos conocemos llamada Correos y que vete tu a saber porque me viene el juego con un sello de Franqueo Pagado de Madrid y debajo si lo quito una dirección de devolución en Coslada (Madrid)

A snatcher le llegó ayer el Deadly Premonition con un sello también de Madrid (normalmente no viene, ya que viene por vía aeropuerto de Barcelona, o eso creo) y si recordáis a mi me vino un paquete con sello de las Bermudas… ¿Será culpa de correos o de Zavvi?

La versión que me pedí fue la de la figura y aunque ha tardado en llegar ha merecido la pena, la figura es una pasada. Quizás el color tendría que ser un poco más blanco o ponerle una pintura un poco más brillante, que no se, se nota demasiado que es de plástico.

La carátula del juego es esa que parece un holograma y que está tan chula.

Aquí os dejo unas fotos de la figura y yo por lo menos esta noche, después de trabajar a ver si puedo y me pego unos vicios.