Aquí un vídeo probando la Beta Abierta de Overwatch, una beta que si no hubiera sido por que es gratuita no hubiese probado, y me hubiera perdido un juego que se presenta bastante entretenido debido a la variedad de personajes que nos ofrece.

Overwatch es la nueva apuesta de Blizzard por los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y puede que para mi sea el problema que tiene, que a pesar de la diversión inicial acabe volviéndose repetitivo.

De momento ya digo, me está divirtiendo, y después de jugar esta partida le di un poco más con Sounchama, y gracias a Skype podíamos planificar mejor las estrategias de equipo. Esta tarde espero que podamos ser 3 con Akros_rockbell.

Mi personaje principal después de probar unos cuantos y ver que Tracer no me llega a convencer tanto como esperaba, es D.Va, una jugadora profesional de Starcraft II que pilota un mecha y que su ataque especial es la autodestrucción del mismo, llevándose por delante todo lo que pilla, ya sea a si misma como a compañeros de equipo y soltando una de las frases memorables cuando realiza este ataque que ha hecho que se vuelva mi favorita de momento “Nerfea esto“.

La beta la he probado en PC, aunque también he bajado la versión de PS4 para probarla pero no creo que lo haga por falta de tiempo. La verdad es que lo tengo todo con gráficos en EPIC, que sería Ultra, con todas las opciones a tope, y con mi nVidia Geforce GTX960 me va a una tasa de frames de entre 45 a 60, algo que nos hace ver que los gráficos estilo cartoon del juego son muy resultones y no hace falta mucho para mover el juego.