Buscaba un Manga de artes marciales y dí con este de Hirohisa Tsuruta, que es el dibujante de Natsuki Crisis, una serie de la cual vi algun tomo y me gusto mucho su estilo de dibujo.Tsuruta fue ayudante de Kazushi Hagiwara y se nota bastante en su estilo.

En este manga se nos presenta a Onodera Kensaku, una joven promesa del karate, el cual no ha perdido ni una sola pelea callejera y, para que su novia Akane esté contenta acepta participar en un torneo de karate y ganarlo.

Pero justo en la entrega de premios tropieza con los pantalones y le toca las tetas a la chica que iba a entregarle el premio. La chica se enfada y le da una fuerte patada que lo derriba contra una de las esquinas del cuadrilatero. A partir de ahi Kensaku es tomado por un pervertido y Akane decide dejarlo porque ha sido derrotado por una chica, ya que solo se enamorará de la persona más fuerte del mundo.

Esa chica, Asato Nanae, resulta que es la nueva profesora de Kensaku en el instituto, por lo que siempre estará retándola para poder ganarla.

En uno de las peleas callejeras en las que se mete Kensaku para batir su record de tiempo derribando a sus rivales, ve a su profesora paseando con un chico por la calle por lo que decide seguirlos. Ese chico es Abe Kenichirou, un Kickboxer profesional. Abe intenta aprovecharse de Asato y esta sale corriendo, por lo cual Kensaku decide retarle. Perdiendo el combate contra él.

El resto de la historia trata de como Kensaku entrena para derrotar a Abe. Aunque bueno, de entrenamiento sale muy poco, se centra más en el triangulo amoroso que se forma entre Asato-Kensuke-Akane. Lo que hace que a 2 capítulos del final entrene y en el final gane sin ningún esfuerzo. Aceptándolo en una escuela de artes marciales para que se haga más fuerte.Así que al final el manga más que una historia de combates se basa en un manga con un triangulo amoroso con un poco de ecchi. Un manga que cuando se pone interesante en cuanto a historia se acaba, así sin más…

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2008/072502-b-reaction.php