Y vuelvo a la carga intentando hacer arroz al curry.Esta vez compré una salsa de curry que venden en el carrefour, aunque no tiene nada que ver con el curry japonés, por lo que experimenté otra manera de hacerlo (que quien sabe si ya estaba inventada)Ingredientes 1 persona:1/2 Vaso de arroz2 cucharas de salsa de curry1/2 Envase tiras de baconPrimero le eche agua a la olla y le añadí un puñadito de sal, cuando empezó a hervir le eché el arroz hasta que estuvo hecho, moviendo de vez en cuando.Ahora viene la parte experimental, y es que mezclé dos recetas.Una es arroz chino, que después de hervir hay que freir el arroz. La otra es la que ponía en en el bote de curry, que se le echa cuando estás haciendo algo de carne.Asi que… ¿Porque no cambiar la carne por arroz?Dicho y hecho. Cogí una sartén y le eche un poco de aceite, le añadí una cucharada de curry y le eche el arroz. Poco a poco el arroz fue cogiendo color y se iba friendo. Probé un poco y aún le faltaba sabor a curry, por lo que le añadí otra cucharada. Como iba a quedar muy soso solo arroz, miré en la nevera y vi las tiras de bacon de cuando hacemos spaghettis a la carbonara, así que le eche unas cuantas.

Cuando ya estuvieron las tiras de bacon hechas y no quedaba nada de la salsa suelta, lo saqué de la sartén rápidamente y después de dejarlo enfriar, empecé a comerlo.

El sabor no era como el curry japonés, pero estaba muy bueno (me recordó a uno que probé en un quebab indio, incluso me gustó más este). Al principio tenía sabor a curry y no picaba, pero tal como lo ibas comiendo iba picando más.Making Off:Esta es la segunda vez que pruebo a hacerlo así. La primera, además de hacerlo en el wok, quise añadirle un salteado de verduras (también pasadas por el Wok, aunque en verdad eran los ingredientes de una ensalada), pero fue un poco desastre. Cuando empece a hacerla y ya había echado la lechuga y el tomate, no había cebolla, así que me dije: «No hay cebolla, pues le hecho una patata»… Pensando en que con el aceite que tenía en el wok ya llegaría para que se hiciese… Fue lo único que le daba mal sabor (aparte de que me pase haciendo cantidad…)