Como ya sabreís soy un enamorado del curry japonés desde que leí el manga “Addicted to Curry” y lo probé en un restaurante japonés de Barcelona y lo hemos hecho alguna vez en mi casa para cenar los colegas.Tanto, que en mi segundo, y último, viaje fuimos unas 5 veces al CoCo Ichiban (cadena japonesa que solo hacen arroz al curry) a comernos un buen plato de arroz al curry.Pero además de eso, no pude resistir la tentación de traerme un paquete de 250g. salsa de curry que encontré en el Daska Market en la salida del Barrio Chino de Yokohama por 420円.Pues hoy por fin ha tocado hacerlo, y la verdad que con 250g. nos hemos quedado cortos (Y eso que en principio ibamos a ser 4 y solo hemos sido 3), aunque ha salido muy bueno. Por suerte la salsa ya venía preparada y solo hemos tenido que calentarla.Ingredientes:

  • 3 Empanadas de pollo.
  • 3 vasos pequeños de arroz.
  • Curry de Yokohama
  • Sal

Preparación:Hemos puesto una olla con agua echándole un puñadito de sal hasta que se ha puesto a hervir y le hemos echado el arroz. Mientras hemos frito las 3 empanadas de pollo.

Cuando el arroz ya ha estado hecho, hemos empezado a calentar la salsa de curry que necesitaba una cocción de 5 minutos.

Y finalmente lo hemos puesto en el plato. Medio plato de arroz y en la otra mitad la salsa. En medio hemos puesto la empanada de pollo.

Para comer:Se mezcla bien la salsa con el arroz y la empanada de pollo.

El sabor era igual al del CoCo Ichiban, pero 250g solo daba para:

a) Menos arroz

b) 1 persona menos

Aún así nos ha quedado delicioso.