Pues, no, no me he vuelto loco (al menos no más de lo que ya estoy), tampoco he convertido el blog en una especie de IKEA y me voy a poner a promocionar ningún tipo de producto.Esta entrada la he puesto en varios sitios, y me parecía mal que habiéndola escrito yo no esté por mi blog personal. Así que hoy hablaré de uno de los temas que trato siempre por aqui, videojuegos, aunque la cosa no lo parezca por la imagen de arriba o por alguna de las siguientes que se podrán ver más abajo.De lo que vamos a hablar es de lo que últimamente vamos viendo en esta generación y es que a las compañías de videojuegos les ha dado por hacer “armarios empotrados” (o roperos, como el de arriba) en vez de a personas como protagonistas de sus videojuegos.

Gears of War

«¿Dices que la fábrica de esteroides estaba por aquí?»

Muestra de ello son la pareja de amantes protagonistas del Gears of War junto a sus amigos, que con esas armaduras apenas se pueden mover, solo van en linea recta y cuando tienes que girarte… les cuesta de tanto músculo. Aunque viendo a sus enemigos, los Locust es lógico que se hayan metido tantos…

Dom: «Corasón…»Marcus: «Las dié y media.»

Resident Evil 5

Pero la moda también llegó a la saga Bio Hazard/Resident Evil, y en su parte tenemos a un Chris Redfield que la verdad, no se donde va cargado con tantas armas, si de una ostia bien dada con la mano abierta le puede arrancar la cabeza a un Kijujiano.

«Mi receta de esteroides es un secreto.»

Si Wesker se drogaba para mantener su poder y no explotar, Chris va a explotar exactamente de tanta mierda que debe haberse metido para estar al nivel de la fuerza de su antiguo jefe de los S.T.A.R.S.Como podeis ver en la imagen de arriba el cambio es abismal. En la primera imagen se puede ver como la camiseta le va bien. incluso parace que el brazo izquierdo lo puede flexionar más para coger la pistola.

«¡Joer, que no puedo moverme con esta camiseta tan ajustada!»

Y aunque no sea empotrado, parece que CAPCOM se quiso superar haciendo al personaje femenino más atractivo de toda la saga y nos regaló a Sheva Alomar… es que ni Naomi Campbell ni ostias “hoygan”.

Army of Two

Otra pareja de amiguitos estilo Dom y Marcus, a los que les gusta rockanrollear mientras se cargan cualquier ejercito ellos dos solos.

«Maldito crío, a que te hago el abrazo del oso.»

En verdad Salem pude considerarse normal, pero es que Rios es un armario empotrado en toda regla y más con todo ese armamento pesado que lleva encima.

Rios: Mamá, mamá, en el colegio me llaman armario empotrao.

Madre: ¿Y tu que haces?

Rios: ¡Les cierro las puertas para que no salgan!

Quantum Theory

No podía dejar pasar la oportunidad que nos ha brindado Tecmo desde Japón de conocer a «Kiyabinetto«, primo cercano de Marcus de Gears of War y de Gatsu de Berserk.

Aunque no lo parezca, detrás de ese brazo hay una persona.

También es verdad que va mejor acompañado que Marcus y no da lugar a malentendidos. Es ahí cuando Syd puede demostrar todo su poderío de «empotrao«, y es que puede lanzar a Filena más lejos que lo que llega un Hadoken de Ryu.

«¡Hadoooooken!»

Pero es gracias a todo esto, que aquí puedo presentaros al puto amo. Su nombre, Armarietor, un ente mitad armario, mitad animal que come turrón durante todo el año.

« Sooooy un novio de la muerteeee… ♪«

Pues esto es todo por ahora, he decidido no incluir a Ryu Hayabusha ya que me ha parecido que no estaba al nivel «empotrable» de estos mastodontes. Aún así, sus piernas se las queda Armarietor.