Pues más películas en BluRay que me compré el mes pasado y que ya hace un tiempecito que me llegaron, pero como hoy me ha dado por poner cosas en el blog, pues lo pongo también, que ya tenía hecha la foto y todo.

En este caso son cuatro películas de Anime que a mi me gustaron, ya que la verdad tampoco se que pillar de imagen real… tengo echado el ojo al maletín de Blade Runner, pero no se si merecerá mucho la pena o me saldrá mejor comprar la versión normal. Soy de los que piensan que una película antigua en BluRay no gana mucho y que en DVD ya se verá bien. Quizás acabe por comprarme Origen y Sin City y sobretodo la Edición Especial de Scarface que sale en Septiembre.

Evangelion 2.22: You Can (NOT) Advance

Lo dije y lo vuelvo a repetir: No me gustaba mucho al serie de Neon Genesis Evangelion, pero han hecho un trabajo cojonudo con esta nueva edición del clásico de GAINAX. Yo la recomiendo, sobretodo porque han quitado el relleno, aunque también es verdad que algunas cosas van un poco más rápidas.

Estoy deseando ya que salga la tercera parte, Quickening.

La Chica Que Saltaba a Través del Tiempo

Hacia tiempo que me la había visto y ahora, aprovechando que ha salido a la venta en BluRay, la he comprado.

Lo que no entiendo es porque ha tardado tanto en salir, ya que es una película del 2006. Así que de momento tocará esperar a la de Summer Wars en BluRay… que le vamos a hacer.

Ponyo en el Acantilado

Una película muy infantil, pero me gusta que esté toda dibujada a mano y no como las anteriores películas del estudio Ghibli, además de que es la última película dirigida por Hayao Miyazaki. La compré porque compro todas las películas del estudio y porque tampoco está tan mal.

A mi sobrino Eric le encanta y con poco más de un año ya se sabía la canción  (en castellano) de memoria.

Paprika

La última película que dirigió integramente Satoshi Kon antes de fallecer. Una película de la que muchos dirán que Origen, de Christopher Nolan se inspiró, pero que aunque tiene un par de cosas parecidas, acaban de ser completamente diferentes.

Es una paranoia total, por eso me gusta… Me la compré en DVD pensando que era en BluRay y al final me he comprado la versión del disco azul…