Conociendo a la gente que conozco por twitter, quizás esta vaya a ser la entrada más extraña y pervertida que se haya visto nunca en este blog, y eso ya es decir, me encantan los juegos en los que salgan tetas, las tetas, y sobretodo las mujeres, sí las de imagen real, aunque parece que meterse con los gustos de los demás dando puñaladas este a la orden del día me la suda y me la seguirá sudando viniendo de quien venga, paso de ciertas opiniones desde hace un tiempo xD

Así que con esto, dándome igual la opinión de terceras personas, empezamos con lo que serían los GOTY de este año y que, ya por las recomendaciones vistas en twitter de Youtube se por donde van a ir los tiros. Eso sí, han de ser de este 2013.

Lo haremos de una manera y en varias rondas… según los que seáis los que comentáis y, sobretodo, si volvéis. Propondréis los tres juegos de 7 que más os hayan gustado, o las tres protagonistas, y en la siguiente ronda se votarán con diferentes puntuaciones a todos los de la lista, para elegir el mejor 7OTY.

Así que… ¡SE ABRE LA VEDA!