“Un estudio asegura que ver tetas durante diez minutos al día puede hacer que vivas más…”

Para celebrar este 5º aniversario del blog www.shinmh.com  voy a resumir mis últimos 5 años videojueguiles

Noviembre de 2005, un año antes de que este blog arrancara, hacía su aparición la XBOX360 con la intención de comerse a Sony y que casi lo consigue, al menos fuera de  España. Pero no fue hasta  Enero del 2006 que pude hacerme con ella.

Aprovechando que coincide con el 10º aniversario de la primera XBOX (Noviembre, 2001), vamos hacer algo de memoria con  algunos juegos interesantes de los que disponía .

En esos duros años yo me miraba con ojos muy golosos el “Dead Or Alive 3” (Marzo,  2002), ya disponía de Ps2 y Dreamcast y aún me quedaba alguna neurona sana en el cerebro, no como ahora, así que me era imposible comprarme otra consola por un juego.

Un año más tarde aparece el “Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball“ (Marzo, 2003) No sé cómo pude resistir sin comprarme la XBOX un año más. Posiblemente gracias a Konami, que nos anunciaba un juego mediocre de lucha libre para PS2Rumble Roses “ (Noviembre, 2004)  Todo lo bueno pasa en Noviembre.

Llega  el 2005 con el anuncio de XBOX360 y los rumores de Shenmue 3 exclusivo para Xbox360 (Hijos de puta)

El diseño gustaba , el mando era perfecto, todo recordaba y olía a una supuesta Dreamcast 2 y lo mejor el anuncio de que sería compatible con XBOX.  Así que comencé a recopilar juegos de XBOX como un enajenado ya que me decidí a pillarme la 360 de lanzamiento.

Hazardous me consiguió un Dead or Alive 3. Por mi parte conseguí  el  DOA Xtreme Beach Volleyball, acababa de salir el “Ninja Gaiden Black “ (Octubre, 2005) exprimiendo la Xbox.  Lo pillé junto con la 360 y el “Kameo”  (Noviembre 2005)

 

La triste realidad era que la emulación no era muy buena,  los vídeos de DOA3 iban a tirones,  el Ninja Gaiden sufría ralentizaciones bestiales ¡¡y lo peor, el DOA Xtreme Beach Volley no era compatible!!

En septiembre del 2006 conseguí una XBOX y esto ha sido un no parar…

Project Zero, Jade Empire, Dead Or Alive Ultimate, Dead Or Alive 4, DOA Xtreme 2, Ninja Gaiden 2,  Rumble Roses XX, Bayoneta, Tomb Raider, Soulcalibur IV, Onechanbara, Magna Carta 2, Gal Gun, Dream Club, Idol M@ster, Arcana Hearts, Otomedius, Duke Nukem Forever, Heavenly Sword, Muramasa, No More Heroes, Catherine  Y lo que queda por llegar.