Esta vez, entre los juegos que he comprado hay novedades y no novedades, pero por lo menos son gangas, a excepción de uno.Como podéis ver todos, menos el Table Tennis y el Chrome Hounds, el resto tienen la clasificación por edades de Inglaterra, por lo que logicamente me los he comprado en Zavvi.Aún estoy a la espera de que me lleguen: Chronicles of Riddick, Mafia (PC), Mafia II, Army of Two y Army of Two 40th Days y a la espera de que salgan otros juegos, como el Fallout New Vegas, Dead Rising 2, Castlevania Lord Of Shadows, Vanquish y Deadly Premonition (creo que alguno más que no recuerdo).Así que mi colección de juegos de 360 van aumentando a pasos agigantados y he tenido que habilitar 2 estanterias más para ponerlos.

Kane & Lynch 2: Dog Days

Simplemente esta segunda parte es BRUTAL. Desgraciadamente es bastante corto y el juego puede durarte una media de 5 a 6 horas, pero esas horas son adrenalíticas y con unos tiroteos que de momento, para mi, son de los mejores que se han creado en un juego.En esta segunda parte toda la acción transcurre en Shangai, y podremos ver como un buen día en el que van a hacer un simple trabajito, acaba convirtiéndose en su peor pesadilla por culpa de un disparo fortuito.

Nier

Este juego de Cavia y publicado por Square-Enix no es que haya tenido muy buenas críticas, quizás sea por eso por lo que me lo haya comprado (aparte del precio)Ah, bueno, que tienes una PS3 japonesa y es la hermana. Bueno, eso será debido a que en japón salieron dos versiones Nier Gestalt (XBOX360 y PS3 occidente) y Nier Replicant. La diferencia es que el protagonista de Gestalt es feo, si, pero el de la versión Replicant tiene la típica pinta de héroe japonés.

Left 4 Dead 2

A esto es a lo que se dedica Valve en vez de a sacar la tercera parte de las aventuras de Gordon Freeman o al tercer episodio de la continuación de Half Life 2.Por suerte tiene una muy buena jugabilidad, aunque lo mejor sea jugar con 3 amigos, ya que jugarlo en solitario no es que tenga mucha emoción.

Clive Barker’s Jericho

Ya solo falta 1 més para que salga el Castlevania Lord of Shadows, un encargo de Konami a los españoles Mercury Steam y en el que se ha visto implicado hasta el mismísimo Hideo Kojima.Así que como no, antes de probar su próximo trabajo tenía que probar el anterior, en este caso Jericho.El juego por lo poco que he probado me está gustando, ademas de que la voz del personaje que controlas es la de Alfonso Vallés (si, el Snake de la versión española de Metal Gear)

Table Tennis

Juegos de segunda mano a 4’95€… ¡Si es que el mercado de segunda mano se está cargando al de novedades! Habrá que joderse, somos igual o peor que los piratas.Entre Grand Theft Auto y Grand Theft Auto, a veces Rockstar se dedica a otras cosas (sin contar el Bully), y si son con la jugabilidad que tiene este juego de Ping pong, por mi que mejor hagan otro tipo de juegos.Al principio es sencillo, se puede jugar con los botones o con el stick derecho, pero tal y como vamos avanzando se va complicando la cosa.

Chrome Hounds

Otro al mismo precio que el anterior. No creo que este juego entre en el tan famoso «Project 10$» para poder usar el Online, ya que lo desactivaron completamente a principio de año.También tenía en mis manos el Wall·E a idéntico precio. Lo dejé, pero no descarto que lo compre, más que nada por mis sobrinos pequeños que les gusta la película.Solo he jugado el tutorial, así que mucho no puedo decir de él, solo que me recuerda al Ring of Red de Konami para PS2.