Empiezo a tener desdoblamientos de personalidad, visión nublada y me empiezo a encontrad desubicado. Si primero me empecé a volver Geek comprándome un  Iphone 3G y posteriormente un Iphone 4G, posteriormente estuve a punto de entrar a Casualandia cuando fuí a comprarme un Kinect que acabó convirtiéndose por arte de magia en una PS3.Cuando compré la PS3 ya estuve a puntito de comprarme la 3DS, y creo que eso es una espinita que aún tenía clavada desde aquel día, una espinita que desde este lunes, y gracias al día sin IVA de Media Markt, ya me la he sacado, convirtiéndome eso si, en un casual.Y mira que desde que me compré la Game Cube, esa consola que (para mi) solo contó con 5 títulos que mereciese la pena, me prometí a no comprar una sola cónsola de Nintendo. Pero es que, después de echar unos vicios al Dead Or Alive: Dimensions en la 3DS de Lord Gouki, decidí comprármela.

El precio de la maquinita ha sido de 197€ y el del juego 31, creo que no ha estado mal. Me ha impresionado como se ve el 3D, pensaba que sería más falso, pero es equivalente al de una película en el cine, y sin gafas. Ese es el motivo por el que he acabado comprándola (lástima que el de las ninjas tetonas, Senran Kagura,  no saldrá de Japón)El diseño de la cónsola me ha gustado y los controles están muy bien puestos. Quizás lo peor de la 3DS sea el marco de la pantalla de abajo, que se quedará marcada en la de arriba cuando la cierras… y bueno, la negra, que es la que me he comprado, se ensucia mucho.

Dead Or Alive: Dimensions

El juego engancha y tiene varios modos de juego. El mejor de ellos es el Modo Crónica, en el que se nos explicará la historia de los cuatro torneos de Dead Or Alive en cuatro capítulos y uno último contándonos la historia y la implicación de Helena con DOATEC. Este sería el modo historia y no te dejan elegir personaje, aún así tiene bastantes vídeos en los que muestran bastantes cosas en 3D.Después tiene los típicos modos de Arcade, Survival o lucha por parejas, y el modo Duelo, en el que cuando te cruces con alguien por la calle que tenga el juego se descargará automáticamente su personaje favorito (con el que más juega) y lucharás con él controlado por la máquina. Además de vez en cuando y si estás conectado a internet te irán llegando duelos, como el de ayer con Yoshuke Hayashi de Tecmo.

El juego tiene DLC, pero son gratuitos y cada día podrás descargarte un traje diferente (que a mi no me dieron el de Eliot de ayer…). Además de eso, la consola tiene podómetro, el cual cada cien pasos te da una moneda (un máximo de 10 al día) con las que podrás comprar figuras en DoA y otras cosas en otros juegos.