Pues no, no es la segunda película de la saga Malditos Bastardos (que ademas se llamaba de otra forma en inglés) y tampoco voy a decir «Hijos de puta» porque sus madres no tendrán la culpa, esto es un post para quejar me de los subnormales que no saben conducir.

Aparco la furgoneta del trabajo a casi 2km de casa y por no salir antes de casa y estarme más tiempo descansando a veces cojo el coche y me voy hasta el parking con él para ir más deprisa. (4 minutos en coche, 15 andando)

Una cosa es que te den un golpe aparcándolo en la calle entre varios coches pegados unos a otros, que da rabia, si (tengo una rascada por culpa de eso). Pero… ¿en un parking (aunque sea de tierra) en el que practicamente NO hay coches y es inmenso?

Tampoco me he mosqueado mucho ya que tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia y me lo cubre y además, porque no he visto que fuese mucho, solo el parachoques hundido y no ha saltado la pintura, me lo tendrán que enderezar y a ver si no tienen que tocarme el sensor de aparcamiento.

De todas formas nunca entenderé a la gente que va con tan poco cuidado, no estamos hablando de algo que cueste 4 centimos de euro, estamos hablando de algo que cuesta más de 12.000€... seguro que el que me ha dado tenía el coche viejo.

Pobre Kendo…