Después de que en el 2009 Snatcher y yo consiguiéramos hacernos unas cuantas fotos con la camiseta de “Joé, Qué Calóen Japón, Aldo Cruz de Creápolis y creador de la marca, se puso en contacto conmigo tras leer la entrada para comentarme lo que le gustó la iniciativa de utilizar las camisetas en un viaje tan deseado por nosotros.

Ante tal iniciativa, me comentó que le gustaría obsequiarnos con unas camisetas con ese slogantypical Spanish” para que pudiésemos seguir luciéndolas en nuestros futuros viajes. Así ha sido y hoy las he recibido, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que no venían solas y que las acompañaban dos camisetas más con otro diseño diferente y que si no son “typical Spanish“, son “Atypical Spanish” (que a nosotros nos queda mejor, somos demasiado frikis)

Como ya dije en la anterior entrada, estaría muy bien que cuando os vayáis por ahí tuvieseis una de estas camisetas de “Joé, Qué Caló” para, por lo menos, haceros una foto en algún monumento o lugar típico con ella. Eso sí, a ver quien tiene huevos de hacerse una foto con ella en el polo norte o en algún sitio con nieve.

A mi me gusta porque la frase es pegadiza (repetida hasta la saciedad en nuestro primer Viaje a Japón) y no es la típica camiseta de “Islas Baleares” o de otros lugares, con un dibujo de sus playas, ni cosas de esas, es un diseño diferente con una frase con gancho que seguro que les hará gracia a todo aquel español con el que os crucéis por países lejanos (aunque si estás bajando escaleras en el Fushimi Inari y ellos subiéndolas en un día de calor y con la gran cantidad que hay, les hará gracia, pero se cagaran en todo)

La otra camiseta en mi próximo viaje se vendrá conmigo, y es que ya verla me ha gustado la frase de “Atypical Spanish“, una forma de que no sean los españoles los que sepan que eres de aquí, sino los extranjeros (mejor no liarla mucho)

Pero como podéis ver en la primera foto no es lo único con lo que nos ha obsequiado Aldo, si no que también nos ha obsequiado con un llaverito con forma de toro y con Lola, la mujer mágnetica. Una pena que para las féminas no tengan un Lolo.

Así que para el próximo viaje ya tengo tres camisetas que me acompañarán, la de Joé, Qué Caló“, la de “Atypical Spanish” esta y la de Mazinger. Y quien sabe si alguna de Pulpofrito.