Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/shinmh/www/wp-content/plugins/ultimate-google-analytics/ultimate_ga.php on line 524

No hay mucho que decir sobre esta película. Sinceramente es un peliculón.

J.J. Abrams nos trae lo que sería el renacimiento de Star Trek preséntandonos a los personajes de siempre pero cuando se conocieron todos.

Los personajes son perfectamente  reconocibles y no echas de menos a los antiguos actores, ya que son prácticamente clavados.

La historia nos cuenta como Nero un Romulano llega a nuestro sistema solar, parece que llega del futuro para vengarse de algo,  sus intenciones aún son desconocidas, pero parece que busca a alguien, al emperador Spock.

Cuando atraviesan el agujero espacio-temporal se encuentran con la nave U.S.S. Kelvin de la flota estelar. Después de hacer subir al capitán de la nave estelar a la suya y matarlo, el nuevo capitán, George Kirk, decide lanzar la Kelvin contra la nave de Nero. Mientras vemos como nace un niño al que deciden llamarlo Jim.

La película tiene mucha acción, situaciones de humor y rivalidades entre futuros amigos. Además podemos ver como poco a poco los tripulantes de la U.S.S. Enterprise se familiarizan con sus puestos.

El personaje que me ha sorprendido es Scottie, que para su papel han escogido a Simon Pegg, que lo conocereis por sus peliculas «Shawn of The Dead» y «Hot Fuzz».

Para mi una de las mejores frases de la película es la que le dice el capitán Pike a Kirk antes de alistarse en la flota estelar:  “Tu padre fue capitán de una nave estelar por 12 minutos.  Salvó 800 vidas… incluyendo la tuya. Te desafío a que lo hagas mejor

Si es que hasta sale Leonard Nimoy, el Spock de la serie original.

Cuando parecía que la ciencía ficción estaba de capa caída, llega J.J. Abrams y nos trae este peliculón, una película EPICA, con mayúsculas. 2 horas que se me pasaron volando.