Shin Master Hunters: Hazardous Weblog

Primer Contacto con The Evil Within en PC


Vuelvo a jugar a este juego de Shinji Mikami.

Vamos a hacer un poquito de trampa con este primer contacto y volver a poner The Evil Within, aunque anteriormente lo hice de su versión para PS3 que era peor gráficamente, pero que no jugablemente.

Como lo encontré tirado de precio en Steam pues decidí bajarlo, en un principio estoy esperando a que Bethesda saquen la versión completa con todos los DLC, algo que suele hacer con los Fallout pero que parece que con este juego pasan olímpicamente, quizás por ser sólo los que lo publican y no los que lo realizan.

Leer Más »

Demo Alfa de Nioh


Por desgracia al final no ha sido un Onimusha.

En un afán de unirme al gafapastismo popular con la demo del momento, Nioh de Koei-Tecmo y del Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, tenemos un juego que puede recordar a otros, en alguna cosa y blablabla

Nada, me dejo de subnormalidades y de comparaciones que es lo que todo el mundo hace y me centraré en la demo que nos ocupa, una demo bastante jodida ya de por si y que no se si conseguiré acabármela para conseguir el objeto para el juego final.

Leer Más »

Hai to Gensou no Grimgar


Fantasía heroica con toques realistas.

Últimamente me cuesta hacer entradas normales en el blog, motivo por el cual empecé a subir vídeos de mis partidas a Youtube, algo más sencillo y rápido que hacer que escribir una entrada.

Con Grimgar no sería la primera vez que me animo a escribir algo y lo dejo a medias, ya sea por falta de ganas, como por no saber como continuar la entrada. Así que espero que esta vez sea la definitiva y os pueda hablar de una serie que me ha gustado y que me ha sabido a poco con sus 12 episodios.

Leer Más »

Primer Contacto con Nitro+ Blasterz


Una mierda de 7.

Vamos a tirar la casa por la ventana y poner otro vídeo por aquí hoy, en este caso de un juego de 7, que si llego a saber que es de los mismos que los Arcana Hearts ni me hubiese planteado comprarlo, aunque está claro que el precio que nos ha ofrecido Badland Games no está nada mal.

El juego tiene ese tufillo a juego Dojin que tanto les gusta a mucha gente, yo la verdad es que, ya con lo malo que soy en los juegos de lucha, no he sabido encontrar el gusanillo que me mantenga enganchado, y tal y como veréis en el vídeo ni he llegado a terminarlo tras repetir varios combates contra el enemigo final.

Leer Más »

Mis Frikadas Favoritas: Nightcry


Llorarás por la noche.

Desde que se lanzó el Kickstarter estaba a la expectativa de este juego para ver lo que conseguía de dinero, pero la verdad es que acabé perdiéndole la pista y no me di cuenta de que ya había salido hasta hace unos días.

El juego es de Nude Maker, compañía creada por Hifumi Kono que trabajó para Human Entertainment y creó la saga Clock Tower.

Leer Más »

Beta de Mirror’s Edge Catalyst


Vuelve Faith por todo lo alto.

Vuelve Faith en una nueva aventura de las manos de Electronic Arts, en este caso en un juego de mundo abierto y, como mucha gente, he podido probar la beta cerrada y la verdad es que me está encantando.

En esta ocasión el juego tiene un mundo más abierto y podremos elegir por donde hacer ‘parkour‘ para ir a nuestro siguiente destino, pero siempre tendremos un camino marcado por el juego por el que podremos ir.

Leer Más »

Primer Contacto con White Day


A Labyrinth Named School

Y es que parece que con la reciente salida del remake de este juego coreano que salió en 2001 para PC en iOS y Android se ha puesto de moda jugarlo y subir el vídeo haciendo el tonto a Youtube, y después de probarlo un poco, lo que veréis en el vídeo, he de decir que el juego, a pesar de tener sus añitos, no está nada mal.

Más que nada lo he querido probar por que ayer se anunció que lo querían sacar para Steam, además de que con anterioridad también se dijo que lo haría para Play Station y que sería compatible con las VR, y al ser un juego en primera persona es uno de esos juegos que espero que, de salir, lo haga también para occidente y poder disfrutarlo con las gafas de realidad virtual.

Leer Más »

Segunda Demo de Uppers


¡Al final lo jugaremos completo a base de demos!

Ya hace unos días que salió para PS Vita en Japón la segunda demo de Uppers, pero como he estado subiendo vídeos de novedades y de frikadas varias pues por ahí la tenía reservada para un día como hoy en el que no tengo nada que poner.

En esta demo, además de a los dos personajes que ya vimos en la anterior teníamos a otros dos personajes más que podemos utilizar en un modo supervivencia, un enmascarado y un estudiante, y la verdad es que los dos siguen metiendo caña.

Leer Más »

Mis Frikadas Favoritas: Code of Princess


¡Viva la armadura de Solange!

Llevaba mucho tiempo esperando la salida de este juego en occidente, y cuando lo hizo llegó solo en físico en su versión americana y a Europa nos llegó para descargar en la eShop de Nintendo, por lo que decidí no comprarlo.

Ahora ha salido en Steam a un precio de 13€ (oferta de lanzamiento), con algunas mejoras gráficas, pero no tanto como se podría esperar, quizás se deba a que la conversión parece hecha por los mismos creadores y que se han dedicado solo a eso, a mejorar un poco la definición del juego de 3DS y punto.

Leer Más »

Primer Contacto con Dark Souls III


Este juego es fácil, es fácil morir.

Bueno, pues al final he caído a pesar de que se lo que va a pasar con el juego… en cuanto tenga que repetir zonas una y otra vez para subir de nivel acabaré por dejarlo tirado y me dedicaré a otra cosa, así que supongo que mientras tanto me tendrá entretenido más de las 10 horas que ya hacen otros juegos, por lo que es de agradecer. Pero cuando eso ocurra tengo juegos de 7 a montones.

Siempre he dicho que la ambientación y el buen hacer de From Software me encantan, tanto en la saga Souls como en Bloodborne, y este no se queda atrás, además de que tiene ciertas cosas que siempre me recordarán a Berserk de Kentaro Miura.

Leer Más »

a new, date, the indexes and hour markers were made thicker so the dial appeared to have the same proportions as the dial of the Mark XII. The Mark XII of 1994 followed the basic design codes of the Mark 11. As before, as it features a bright blue dial. replica rolex For instance, the red pointers for the seconds hands can add special characteristic and vitality to the whole watches and the wearers. For just about any precise timekeeping, the brand s skilled master craftsmen developed the highly coveted Serpenti collection of jewelry.